3600_Banner_TR_980x90

Zenet debuta en el Palau de la Música dentro del ciclo ‘Rock, pop…, al Palau’

Zenet.

Zenet.

El Péndulo | Redacción.- El cantante malagueño Zenet, debutará el próximo sábado 17 de junio en el Palau de la Música dentro del cicl “Rock, pop…, al Palau”.

Se trata de un cantante que está despertando mucha expectación en València, y que es definido como un crooner de voz prodigiosa que sobre el escenario puede guardar las formas de un Frank Sinatra sureño, y de repente dejar el micrófono y cantar a capela para maravillar al público. Presentará su nuevo trabajo “Si sucede conviene”, que acaba de ganar el premio al “Mejor disco de jazz” de los Premios de la Música Independiente (MIN).

Un disco que tiene vocación de clásico, con un espectáculo donde se podrá escuchar ritmos como swing, habanera, son y la milonga. Zenet se presentará en la Sala Iturbi con su grupo formado por el batería Moisés Porro, el guitarra José Taboada, el pianista Pepe Ribero, el trompeta Antonio Machado, el trombón Ove Larsson, el violín Raúl Márquez y el contrabajo Yrvis Méndez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.