Zarautz, detenido por agredir al empleado de un bar

Agentes adscritos a la ertzainetxea de Urola Kosta detuvieron durante la tarde de ayer a un varón de 55 años de edad, acusado de agredir al empleado de un bar y haberle producido heridas en la cara así como la rotura de sus gafas. La víctima fue atendida en un centro sanitario.
Los hechos se iniciaron a las tres y media de la tarde de ayer en la localidad de Zarautz. A esa hora una patrulla de la Ertzaintza que realizaba tareas de Protección Ciudadana fue alertada para dirigirse a un bar de la citada localidad, ya que se había producido una agresión.

De inmediato los ertzainas se dirigieron al lugar y tras contactar con un empleado pudieron determinar que dos varones, en estado de embriaguez, habían insultado a varios trabajadores y clientes del establecimiento, por lo que uno de los camareros les había sugerido abandonar el local.

En el momento que uno de ellos salió al exterior el otro se acercó a uno de los empleados y tras sujetarle por el pecho le empujó contra la pared provocando que se golpeara la cara y que se rompieran sus gafas, marchándose seguidamente del lugar.

Acto seguido los agentes localizaron al presunto agresor en las cercanías del bar y tras proceder a su detención solicitaron una ambulancia que trasladó al herido a un centro sanitario. Según se ha podido saber el valor de la gafas asciende a 1.500 euros aproximadamente.

El detenido deberá próximamente comparecer ante la Autoridad Judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.