Zarautz, agrede con una botella en la cara a un conocido

Agentes de la Ertzain-etxea de Urola Kosta han detenido esta madrugada a un joven por un delito de lesiones. El arrestado había herido con una botella en la cara a un conocido durante una discusión en un bar de la localidad.
Hacia las dos menos cuarto de esta madrugada, se ha solicitado presencia policial en un domicilio de Zarautz ya que una persona había sido víctima de una agresión. Los ertzainas, una vez en la vivienda, han encontrado a un varón sangrando de varios cortes en la cara. Ante esta situación se ha solicitado una ambulancia que tras prestarle una primera asistencia lo ha evacuado al ambulatorio de la localidad. Según parece, el herido había tenido un altercado con un conocido en un bar y éste le había agredido con una botella rota en la cara.

Con la descripción facilitada del agresor se ha iniciado su búsqueda y ha sido localizado en la calle Zelaiondo, pasadas las dos y media de la madrugada, y se ha procedido a su detención.

El arrestado, de 29 años, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.