Zac Efron podría ser un nuevo integrante en One Direction

Según la prensa americana, el nombre de Zac Efron es uno de los que más suena para ser el quinto miembro de la boy band

Sorprendió con un video clip interpretando los más nuevos temas de la banda británica.

  Corren los rumores de que One Direction podría tener próximamente un nuevo integrante, y no sería un desconocido, sino alguien que ya es famoso.

unque el actor de ‘High School Musical‘ ha decidido, por el momento, no pronunciarse sobre los rumores, desde luego, sería un buen candidato dada su experiencia durante su etapa Disney.

 Además de por los comentarios que ligan su nombre al de la boy band, Zac Efron ha saltado a la palestra esta última semana por su cercanía con Emily Ratajkowski.

Emily-y-Zac
image-212721

Ambos se encuentran inmersos en la promoción de la película ‘We are your friends’, donde Zac interpreta a un joven DJ de música electrónica que se enamora de la novia (Emily) de su mentor.

Sin embargo, los rumores sobre una posible relación entre ellos no han tardado en surgir, al verles en una actitud demasiado cariñosa durante la premiere de la película en Londres.

Si, finalmente, se confirmaran ambos rumores, el cantante iniciaría una de las mejores etapas de su vida.

Según el portal HollywoodLife.com, el elegido podría ser Zach Efron, actor y ex integrante de la banda Neighbors, quien sorprendió con un video clip interpretando los más nuevos temas de la banda británica.

Desde la salida de Zayn Malik el pasado mes de marzo, se ha venido especulando acerca de quién podría ser el nuevo integrante, y la adquisición de Efron, realmente a nadie se le pudo haber ocurrido

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.