Yllana pone en escena su alocada comedia histórica ‘Misión Florimón’

El Péndulo | Redacción.- ‘Misión Florimón’, dirigida por Yllana, es la comedia de éxito en Francia que ha estado en cartel durante 4 años consecutivos en Paris, realizando más de 800 funciones y que ha sido vista por más de 300.000 espectadores. Ha hecho temporada en Madrid y actualmente se encuentra de gira por España.

Yllana realiza una satírica comedia sobre la historia y la actualidad.
image-172056

Yllana realiza una satírica comedia sobre la historia y la actualidad.

Esta original comedia ha sido nominada a los Premios Molière como Mejor Comedia del Año. El teatro Flumen recibe en sus tablas esta simpática comedia los próximos días 20, 21 y 22 de febrero con un deseo muy expreso: hacer reír al público valenciano.

‘Misión Florimón’ es una original y sorprendente comedia sobre un curioso episodio de la historia de España vista desde la perspectiva humorística de Yllana como responsables de la dirección. Donde, muy al estilo de ‘Monty Python’, los cinco actores recrearán diferentes viñetas de una aventura que llevará al antihéroe, el bufón Florimón, a atravesar Europa desde España hasta Constantinopla. Por el camino hará frente a más de 30 adversarios que serán interpretados por tres de sus los actores.

Esta loca y dinámica aventura combina, con gags continuos, hechos pasados con acontecimientos de actualidad. Es una historia con mucho cuento, humor absurdo, juegos de palabras, combates con espías y…, por supuesto, mucho amor. Yllana, en esta nueva propuesta cuenta en su reparto con Santiago Molero, Jesús Cabrero, Cristina Goyanes, José Carrillo y Marcelo Casas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.