Yermo propone un verano de cómic y aventuras

El Péndulo | Jimmy Entraigües.- Nada mejor que una sesión de cómics para disfrutar en la playa o en la sierra a lo largo de este verano y…, los chicos de Yermo Ediciones así lo preparando pensando en los amantes del género de la aventura y las emociones fuertes.

Portada de ' class=
image-212797

Portada de ‘Neptuno’.

Tres de sus mejores títulos ya están disponibles hasta la llegada de las novedades de septiembre, así que aquí os dejamos los títulos para que las tardes de agosto resulten más amenas entre tumbonas, refrescos y piscina.

‘Neptuno’

De la mano del dibujante y guionista Jean-Yves Delitte nos llega la obra completa de esta aventura  de marcado estilo steampunk.

Jean-Yves Delitte (responsable de un título como ‘Belem’), reconocido pintor de la Marina por su maravillosa forma de dibujar los barcos, se lanza ahora a escribir y dibujar una historia completa de tintes steampunk, en los que se mezcla de forma magistral la aventura tecnológica, el romance victoriano y la novela de exploradores. Y…, ¿de qué trata ‘Neptuno? William Lake está a punto de terminar el Neptuno, un submarino revolucionario, cuando Washington se niega a seguir financiando la nave. Lake debe venderla a un inversor alemán que desea explorar el mar Caribe con ella y…, con estos mimbres se da el pistoletazo de salida a una aventura que hará las delicias de los lectores de Julio Verne.

La obra se presenta en encuadernación en cartoné con 216 páginas y un precio de 42,00 euros.

Portada de ' class=
image-212798

Portada de ‘Malefosse’.

‘Los caminos de Malefosse 2: la hierba del olvido’

El tándem Daniel Bardet (guión) y François Dermaut (dibujo) continúa demostrando la calidad de su trabajo con esta historia que nos llega con sus capítulos 5, 6, 7 y 8. Esta aventura histórica nos recuerda que en las postrimerías del siglo XVI, no hay nada más valioso que la sal, un oro blanco cuya posesión puede decir hasta el destino de un país. Gunther y Pritz, los dos mercenarios que desean reincorporarse a sus filas en Anjou, se vez mezclados por culpa del malandrín Cara Tiznada en medio de una red de contrabando de sal por los caminos de la Bretaña francesa pero un giro…

Danie Bardet recrea en estas páginas el frío viento, las aguas claras y el espeso lodo de los caminos de una Francia sumida en una terrible guerra civil, un país al que François Dermaut dota de vida gracias a sus imágenes que muestran la angustia, la alegría y la gloria de sus personajes. El título nos llega con 192 páginas a color y encuadernación cartoné y un precio de 40 euros.

Portada de ' class=
image-212799

Portada de ‘Luuna’.

‘Luuna’

Continúan las aventuras de Luuna con tres nuevas historias. En este segundo libro inédito, el guionista Crisse (‘Atalanta’) y el dibujante Nicolas Keramidas (‘Tykko del desierto’) nos sumergen de nuevo en el territorio mítico de los indios americanos, aunque llevando la historia hacia caminos sorprendentes e inimaginables.

Cuentan las leyendas que Luuna, la princesa de los paumanoks, la mítica tribu que sirve de vínculo entre la Tierra y los dioses, sufre una terrible maldición que cada noche de luna llena se convierte en un ser cruel y sediento de sangre. Las leyendas también dicen que para librarse de este destino, Luuna debe cruzar el gran mar de arena y consultar con los chamanes de las tribus del sur…, aunque eso pueda suponer su muerte. ‘Luuna’ llega a los anaqueles con 176 páginas a todo color, encuadernación en cartoné y un precio de 34 euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.