Yamaha Music School abre su primera escuela en Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Con más de seis mil escuelas en todo el mundo Yamaha Music School abre sus puertas en nuestra ciudad. Más de cincuenta años de experiencia avalan el Sistema de Educación Yamaha, para jóvenes y adultos de niveles tanto amateur como profesional.

Más de cincuenta años de experiencia avalan el modelo educativo.
image-252757

Más de cincuenta años de experiencia avalan el modelo educativo.

Un sistema educativo moderno e intuitivo, que potencia la creatividad, desde los niveles más elementales a los más avanzados, con material didáctico Yamaha, único y totalmente original.

Los programas de enseñanza de Yamaha para niños tienen en cuenta, con especial cuidado, las capacidades específicas de cada edad en los niños, en términos de sus posibilidades físicas, psicológicas y emocionales. Consiste en un plan de estudios que se expande durante siete años para niños tanto en edad preescolar como escolar. El principio de ‘Aprender Disfrutando’ es el fundamento de las Escuelas de Música Yamaha. Para adultos cuentan con cursos instrumentales enfocados al aprendizaje desde cero hasta un nivel profesional, como son los cursos de instrumento, y los de música moderna, en los que se estudian técnicas de improvisación, arreglos y composición y en los que prima la creatividad. Todos los cursos utilizan para su estudio un software de vanguardia en el mundo de la producción.

El profesorado de Yamaha Music School lo forman profesionales de nivel internacional y altamente especializados. Un equipo de élite compuesto por músicos activos con proyección internacional y nivel de máster o equivalente. Más de la mitad de los docentes está graduado en Berklee College of Music.

Yamaha Music School abre su primera escuela en Valencia.
image-252758

Yamaha Music School abre su primera escuela en Valencia.

Yamaha Music School Valencia cuenta con unas instalaciones equipadas con tecnología de última generación y un equipamiento de vanguardia. Un completo estudio de grabación dotado de piano de cola, batería acústica y electrónicas. Estaciones de producción con iMacs de última generación y teclados controladores MIDI.

Percusión afro-cubana, cajones flamencos, teclados arranger y clavinovas. Colección de guitarras eléctricas, acústicas y clásicas, bajos eléctricos y amplificadores y todo lo necesario para hacer de Yamaha Music School una escuela única en Valencia.

La primera Escuela de Música Yamaha fue abierta en Japón en 1954. Actualmente se cuenta con más de 620.000 estudiantes en más de 6.000 escuelas y alrededor de 19.400 profesores en todo el mundo. Yamaha Music School es sinónimo de excelencia en el mundo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.