Ya se pueden consultar los resultados de la segunda convocatoria de las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià

– La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha publicado en la página web de la Junta Qualificadora de Coneixement de Valencià los resultados de la segunda convocatoria de las pruebas que se han realizado durante el mes de noviembre.

(23/12/2015) La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha publicado en la página web de la Junta Qualificadora de Coneixement de Valencià los resultados de la segunda convocatoria de las pruebas que se han realizado durante el mes de noviembre. Los niveles que se pueden consultar son: Conocimientos Orales, Grado Elemental, Grado Medio, Grado Superior, Lenguaje Administrativo, Lenguaje en los Medios de Comunicación y Corrección de Textos.

Los resultados se pueden consultar aquí y corresponden a la segunda convocatoria de estas pruebas, la primera de ellas se realizó en junio.

Hay que añadir que estas pruebas están siendo objeto de revisión y de evaluación por el Pleno de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, y durante el 2016 se presentarán las nuevas pruebas en las que primarán las habilidades y convertirán la entidad en un puente entre los estudios de lengua y la sociedad civil.


Leave a Reply

Your email address will not be published.