Ya se conoce el corte de calles para el Maratón Valencia 2015

Valencia Noticias | Redacción.- La ciudad de Valencia ya tiene todo preparado para la llegada, este domingo, de la Maratón Trinidad Alfonso 2015.

Toda una elite mundial de atletas se dará cita para disputar tanto el Maratón, con su espectacular recorrido de 42.195 metros, como la 10K y para que la celebración de la prueba disponga del recorrido más limpio y despejado, las autoridades  obligarán a restringir el tráfico de vehículos por el recorrido del circuito atlético desde las 09:00 de la mañana hasta 15:15 horas.

Ya se conoce el corte de calles para el Maratón Valencia 2015.
image-257793

Ya se conoce el corte de calles para el Maratón Valencia 2015.

Según lo planificado, la Policía Local de Valencia cortará el tráfico según vaya avanzando la carrera. Fragmentada la ciudad en siete tramos distintos, los cortes de tráfico se realizarán de forma gradual y progresiva desde el inicio de la carrera hasta el final del recorrido.

Según el plano ofrecido por la organización, el primer tramo es la salida situada sobre el Puente de Montolivete, el cual permanecerá cerrado sobre las 09:00 horas. El siguiente corte se producirá sobre las 09:30 horas y se trata de los diez primeros kilómetros hasta la avenida Blasco Ibáñez.

A las 09:45 horas se cortará al tráfico hasta el tercer tramo, es decir, los 15 primeros kilómetros del Maratón hasta la calle Dolores Marqués.

El próximo tramo que la Policial Local de Valencia cortará al tráfico será el comprendido hasta el kilómetros 25, en la Avenida Baleares, sobre las 10:15 horas.

Quince minutos más tarde, es decir sobre las 10:30 horas aproximadamente, será el centro de Valencia el que sufra los cortes de tráfico hasta Guillem de Castro.

Para la parte final del recorrido, hasta el kilómetro 35 el tráfico se cortará a las 10:45 horas en la avenida Tres Forques, dejando el todo el tramo hasta la meta, sobre el lago del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, por cortar a partir de las 11:05 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.