Ya hay ganadores del I Concurso Fotográfico ‘Cómo ves tu playa’ organizado por Sanidad

Los concursantes premiados son Isabel Martínez, en la categoría “Selfie”; Ana Berlanga en la categoría “Veraneando”, y Madredeguiomar en “Playa para tod@s”

La Concejalía de Sanidad ha hecho públicos hoy los nombres de los ganadores del I Concurso Fotográfico “Cómo ves tu playa”, una convocatoria dirigida a obtener divertidas y originales imágenes que captaran la esencia de las playas valencianas y colaboraran en su promoción.

IMAGEN_1_033978Las bases del concurso establecía tres categorías de fotografías a concurso: “Selfie” (autofotografía), “Veraneando” (imagen que refleje la típica estampa veraniega) y “Playa para tod@s” (imagen que mejor capte el concepto de accesibilidad, disfrute en familia de las playas valencianas, práctica de actividades de ocio por parte de todos los públicos y de todas las edades, etc).

Los ganadores de esta primer certamen han sido Isabel Martínez, en la categoría “Selfie”; Ana Berlanga, en la categoría “Veraneando” y Madredeguiomar, en la categoría “Playa para tod@s”. Todos ellos recibirán una tablet como premio y recuerdo de su presencia en esta actividad municipal

La presentación de originales finalizó el pasado viernes, 19 de septiembre, con una participación total de 30 concursantes quienes, a través de sus fotografías, han mostrado su particular visión de las playas de Valencia. De hecho, ha explicado la Concejala de Playas Lourdes Bernal, “nuestra intención con esta iniciativa ha sido que quienes disfrutan cada día de las playas valencianas compartieran su experiencia con otras personas, para que dieran a conocer este marco tan especial, fiel reflejo del carácter abierto y mediterráneo de los valencianos”.

IMAGEN_1_033979Una de las condiciones que requería la subida de la fotografía en la aplicación creada en la página de Facebook “Platges de Qualitat” era que debía indicarse en la descripción de la fotografía el lugar en que había sido tomada o activar el GPS para permitir su geoposicionamiento. Se trata de un requisito imprescindible para verificar que las imágenes pertenecen a las playas del término municipal de Valencia.

“Tenemos unas playas de bandera, totalmente accesibles y adaptadas a sus usuarios, unas playas para todos, y queríamos involucrar a los usuarios en la difusión de nuestras playas a través de los perfiles personales en las redes sociales de cada participante”, ha manifestado la Concejala Bernal.

IMAGEN_1_033980

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.