XXIX Mostra de Vins, Caves, Licors i XXVII Mostra d´Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana #MostraVa2017

Valencia Beer Week XXLX mostra de vins i caves valencia (64)La XXIX Mostra de Vinos, Cavas y Licores y la XVII Mostra de Alimentos Tradicionales se celebra del 20 al 24 de abril en los jardines del Turia

Este evento gastronómico en Valencia aglutina durante cuatro días todo tipo de actividades para conocer y degustar los mejores productos de las tierrras valencianas. Música, cultura, catas, todo ello situado en el cauce del antiguo río Turia, entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores de Valencia.

La Mostra de Vins i Aliments es el mayor escaparate gastronómico de la Comunitat Valenciana y en esta XXIX edición pretende alcanzar cifra récord de visitantes.
XXIX Mostra de Vins, Caves, Licors i XXVII Mostra d´Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

PROAVA – Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valencia – entidad sin ánimo de lucro que aglutina aproximadamente unas 150 empresas del sector agroalimentario de la Comunidad Valenciana, y es la entidad que organiza, entre otros eventos, la popularmente conocida Mostra de Vins i Aliments celebrada anualmente en la ciudad de Valencia en el tramo lúdico IX del Cauce del Río Turia – entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores.
Se trata del evento más representativo de productos agroalimentarios valencianos de la Comunidad Valenciana, reconocido así por la Generalitat Valenciana.
Este certamen celebra su 29 Aniversario en próxima edición que tendrá lugar del 20 al 24 de abril de 2017. Queremos reconocer tantos años de esfuerzo de todas las empresas del sector que participan en el evento y su contribución a la difusión de los productos agroalimentarios de la Tierra. Supera el centenar de expositores que se distribuyen en una superficie de 15.000 m2, alcanzando los 300.000 visitantes en la pasada edición celebrada en abril de 2016.
Expositores de toda la Comunidad Valenciana se dan cita estos días en el tramo lúdico (IX) del Jardín del Turia y además numerosas actividades durante el certamen marcarán el valor añadido de este evento, talleres, catas, programas de radio en directo, presentaciones, conciertos, ludoteca infantil, etc .

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.