XXIV Acto Conmemorativo al profesor Manuel Broseta Pont

Manuel Broseta Pont.
image-299986

Manuel Broseta Pont. (Foto-Fundación Broseta).

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo día 15 de enero a las 13:00 horas, en el Parterre Profesor Manuel Broseta, sito en la Avda. Blasco Ibáñez, tendrá lugar el tradicional homenaje público en memoria del Jurista Valenciano, Manuel Broseta Pont. Abrirá el acto el Presidente de la Asociación de Amigos, Pablo Broseta, quien dará la bienvenida, dirigirá unas breves palabras. A continuación intervendrá el catedrático de derecho Penal y amigo personal de Manuel Broseta, Javier Boix, quien ejerció la acusación en nombre del Colegio de Abogados de Valencia en los dos juicios celebrados en la Audiencia Nacional por el asesinato del Catedrático.

Asistirán al acto miembros de la Asociación y de la Fundación, alumnos, discípulos, amigos y compañeros del profesor asesinado, además de autoridades civiles y militares entre ellos el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues; el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig o el presidente del Consell Juridic Consultiu y secretario general de la Fundación Broseta; Vicente Garrido. También confirmaron su asistencia los representantes de todas las fuerzas políticas con representación en Les Corts Valencianes.

Como todos los años, el acto es abierto al público y finaliza con una ofrenda floral en memoria del profesor asesinado y de todas las víctimas del terrorismo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.