Xenia Deli la conejita de Playboy que enamoró a Justin Bieber

El astro canadiense del pop es captado el pasado viernes en un piano bar de Los Ángeles, California, muy romántico con la otrora ‘conejita’ checa

La modelo de Europa del Este, en específico de Moldavia, República Checa, fue captada por el diario The Sun en una romántica velada con el cantante el pasado viernes en un piano bar de Los Ángeles, California.

Xenia Deli (1)
image-215693

Xenia Deli, la nueva novia de Justin Bieber, muestra su cuerpo sin pudor en Instagram 

La impactante modelo checa Xenia Deli es la nueva conquista del cantante canadiense Justin Bieber. Fueron vistos compartiendo una velada romántica en un piano bar de Los Ángeles, California, reportó The Sun.
Bieber conoció a la playmate durante el rodaje del video de su último sencillo, “What Do You Mean?.
Este rumor surgió a raíz de un video de YouTube donde el cantante, de 21 años, y Deli, de 25, aparecían tomados de la mano. Aunque no se confirmó un romance, se difundió que incluso le cantó un tema improvisado al piano. Esta modelo ha trabajado para revistas como FHM, GQ y Sport Illustrated.

 
Xenia fue portada de Playboy en 2012 y es parte del staff de la agencia Elite.
Al parecer, Bieber habría publicado una imagen junto a ella en Instagram que poco después decidió eliminar.
Deli se unió a la lista de celebridades que por semanas han publicado mensajes escritos a mano anunciando el lanzamiento el 28 de agosto del nuevo tema de Justin Bieber, producido por el DJ y productor Skrillex.

Leave a Reply

Your email address will not be published.