Xavier Herrero será el artista de las fallas Marqués de Montortal – Berni Català y Lluís Oliag – Mariola Granada

Xavier Herrero será el artista de las fallas Marqués de Montortal - Berni Català y Lluís Oliag - Mariola GranadaLas comisiones Marqués de Montortal – Berni Català y Lluís Oliag – Mariola Granada firmaron la pasada semana su compromiso con el artista fallero Xavier Herrero para el ejercicio de 2018.

El artista fallero ha renovado su contrato con la falla Lluís Oliag – Mariola Granada, mientras que se estrenará en la demarcación de Marqués de Montortal – Berni Català.

“La Falla Lluís Oliag – Mariola Granada es la segunda vez que la haremos. La ilusión que transmite en cada acto y las ganas de disfrutar de su monumento nos la contagian en cada momento”, explicó Herrero.

Por otra parte, el artista fallero también destacó la importancia de haber aterrizado en la Falla Marqués de Montortal – Berni Català: “Es una gran apuesta de nuestro taller para conseguir un éxito en Valencia de la mano de una comisión que apuesta por el monumento y por su ingenio y gracia”.

Xavier Herrero cuenta con una dilatada experiencia que le ha llevado a consolidarse como uno de los artistas más fiables y que es sinónimo de profesionalidad y creatividad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.