Xavi Castillo presenta por primera vez en la Gran fira su espectáculo con música en directo

El Péndulo | Redacción.- El valenciano Xavi Castillo llega a los Conciertos de Viveros con un espectáculo que une la música a su peculiar estilo de humor irreverente: “Veriueu-ho-show”, con actuaciones musicales en directo. El show-man actuará acompañado de A-Phonics, con Juan Diego Sanchis a la guitarra, Eugeni Camacho a la batería, Nacho Arnau al bajo, y Montxo a la guitarra.

El espectáculo combina el teatro de investigación, el humor y el rock and roll, que llevará su crítica e imitación hacia la actualidad política. Se trata de un formato original, con el cual el humorista valenciano, miembro de la compañía Pot de Plom Parodias, ha fidelizado al público por su atrevimiento y peculiaridad.

Xavi Castillo acompañado por los  Aphonics.
image-408921

Xavi Castillo acompañado por los Aphonics.

La actuación de Castillo y A-Phonics irá precedirá por el también artista valenciano Òscar Briz, cuyos últimos discos se caracterizan por la sencillez y la efectividad como base para la crítica, con un repertorio de aires clásicos.

Con esta cita los Conciertos de Viveros afrontan sus últimos días tras una edición masiva que finalizará con la actuación mañana viernes de Ilegales y el sábado de Raimundo Amador.

Hora: apertura de puertas 19:00h, apertura de puertas 20:00h. Oscar Briz: 21:00h. Xavi Castillo: 22:00h. Precio en taquilla 15€.


Leave a Reply

Your email address will not be published.