Xavi Castillo participa en la ¨Ruta del Despilfarro¨ que acabará en Nou Mestalla

La “Ruta del Despilfarro de Valencia” realizará mañana, 26 de mayo, un recorrido completo por los diferentes agujeros negros de la corrupción y el despilfarro en la capital, en unos momentos en que la mayoría de esos puntos estan siendo notícia de ámbito local, incluso nacional e internacional. El polifacético artista Xavi Castillo participará en la ruta, según han anunciado los organizadores.

Cartel de la jornada de la ruta del Despilfarro del 26 de mayo
image-14535

Cartel de la jornada de la ruta del Despilfarro del 26 de mayo

Junto a los clásicos America’s Cup, EMARSA, Ciutat de les Arts i les Ciencies, la Ruta visitará el Circuito Fórmula 1, los barracones escolares del CEiP 103 , la Nueva Fé y las Naves Cross-santuario católico, La Ciudad Ros Casares y las 4 Torres de la Modelo (complejo 9 d’Octubre), entre otros lugares emblemáticos.

El Nou Mestalla en la avda. de las Corts Valencianes
image-14536

El Nou Mestalla en la avda. de las Corts Valencianes

Asímismo y como acto central y final del itinerario se llevará a cabo, junto a los miembros del Cercle Obert de Benicalap, un homenaje a los 4 trabajadores muertos en las obras del Nuevo Mestalla justamente el 26 de mayo de hace 4 años, fruto de un empeño inadecuado que finalmente aumentará la deuda de todos los valencianos y dejará a los vecinos sin instalaciones deportivas adecuadas.

La Ruta del Despilfarro contará con distintos portavoces de colectivos vecinales y profesionales (Salvem el Cabanyal, AAVV de Natzaret, personal del nuevo Hospital La Fé, Colectivo Desayuno con Viandantes, etc) que jalonarán distintos puntos del recorrido con sus explicaciones sobre recortes, agujeros inmobiliarios, grandes eventos y privatizaciones.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.