Work@ Bonaire forma a 35 jóvenes en desempleo para facilitar su inserción laboral 

Work@ Bonaire La edición de este año de Work@Bonaire ha finalizado su primera fase, la de formación, con la graduación de los 35 jóvenes que fueron seleccionados de entre los 200 candidatos con mejor puntuación. A partir de este momento, los participantes entran a formar parte de una bolsa de talento a la que acceden los operadores de Bonaire en busca de candidatos para sus necesidades de personal.

Work@Bonaire, dirigido a jóvenes en situación de desempleo de entre 18 y 30 años, ha consistido en esta edición en un programa de aprendizaje con una duración de 3 semanas y en la formalización de una bolsa de talento a la cual accederán las distintas marcas que operan en el centro comercial. Durante este proceso, Generation Spain ha proporcionado a los jóvenes que han participado una formación de excelencia en atención al cliente, lo que les ayudará a desarrollar habilidades imprescindibles para su adaptación al mundo laboral, como son la orientación al futuro, el crecimiento personal y la responsabilidad.

Un programa con vocación global

Esta iniciativa se estrenó por primera vez en el centro La Maquinista (Barcelona) el pasado mes de abril, con gran éxito de asistencia, calidad en la formación, índice de satisfacción y elevada contratación. Este mes de mayo se ha implantado también en Parquesur (Leganés) y ahora  llega a Bonaire. El objetivo es implantarlo progresivamente en el resto de centros comerciales propiedad de Unibail-Rodamco, con el propósito final de ofrecer mil puestos de trabajo al año a partir de 2020 en Europa.

Acerca de Bonaire

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio. Bonaire, con más de 200 tiendas agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia, con una selección de tiendas que incluye Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como el préstamo de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, salas de lactancia o aparcamiento, entre otros. Servicios que, unidos a la reciente incorporación de Las Terrazas de Bonaire, el nuevo espacio de ocio y gastronomía de Bonaire, que ofrece conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales, junto con una completa programación infantil y lúdica para todos los públicos, Bonaire se posiciona como el mejor plan familiar para el fin de semana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.