WomenCEO, asociación de mujeres directivas llega a Valencia

El próximo miércoles se presenta en el Ateneo

  • Valencia es la primera ciudad española que va a contar con una delegación de la Asociación al ser una de las plazas con un tejido empresarial relevante
  • La Asociación constituye además un espacio de networking para crecer, ganar visibilidad y conseguir mayor proyección profesional

 ateneo-mercantil-terrazasEl próximo miércoles nueve de noviembre a las 19 horas se presenta en el Ateneo Mercantil de Valencia Women CEO Valencia, una asociación dirigida a las mujeres directivas de los más diversos campos y actividades, cuyo objetivo es promover el acceso de las mujeres a los puestos de alta dirección y consejos de administración de las empresas.

WomenCEO es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2011 que está presidida por Ana Lamas y que se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional. Valencia es la primera ciudad española que va a contar con una delegación de la Asociación al ser una de las plazas con un tejido empresarial relevante donde el talento femenino debe potenciarse y jugar un papel fundamental.

 

La implantación de WomenCEO en Valencia está impulsada por Catalina de Pablos, dirección de Desarrollo de Negocio en Broseta Abogados; Esperanza Ferrando, vicedecana de la facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas CEU Universidad Cardenal Herrera; Teresa González Coca, directora del Gabinete de Psicoterapia y Coaching Personal y Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia. Durante la presentación de esta organización se destacará que las mujeres en puestos de Alta Dirección poseen conocimientos que compartir y la necesidad de seguir aprendiendo de las experiencias de otras.

Asimismo, WomenCEO constituye además un espacio de networking para crecer, ganar visibilidad y conseguir mayor proyección profesional, impulsando la participación de las mujeres en foros, medios de comunicación, redes sociales, etc. Además esta asociación es un soporte para la formación de las directivas, ofreciéndoles condiciones especiales en los cursos de las escuelas de negocios más prestigiosas.

En este sentido, el perfil directivo y el bagaje profesional de todas y cada una de las socias hace de WomenCEO una asociación de referencia con gran proyección de futuro que promueve y se involucra en proyectos innovadores y que se ha convertido en una voz útil y creíble dentro del panorama de la mujer profesional y directiva en España.

La jornada del próximo miércoles nueve de noviembre dará comienzo a las 19 horas en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil de Valencia. En ella participarán la presidenta de WomenCEO y las impulsoras de la iniciativa en Valencia. Además de la presentación de la Asociación se impartirá la conferencia “Nuevas formas de liderazgo: sin género de duda” a cargo de Rosa Vidal, Socia Directora de Broseta Abogados.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.