Windows 10 inaugura el curso académico con un Roadshow universitario

image001Coincidiendo con el regreso a las aulas de miles de estudiantes universitarios, Microsoft vuelve a la carretera para dar a conocer, de la mano de Windows 10, las últimas herramientas que harán que los alumnos puedan conseguir cualquier objetivo que se propongan de la manera más fácil gracias a la tecnología. Desde finales de septiembre y hasta mediados del próximo mes de octubre, el Roadshow Windows 10 llegará a distintas universidades de Madrid y Barcelona para, junto con una amplia gama de dispositivos, dar a conocer todas las novedades de la compañía.

Los estudiantes tendrán la posibilidad de ver cómo OneNote puede ayudarles a tomar y tener organizados todos los apuntes de la carrera, mientras que OneDrive hará que todos sus archivos estén sincronizados en cualquier dispositivo, ya sea PC, tableta o móvil. Además, gracias a Office 2016 descubrirán una nueva manera de colaborar en los trabajos en grupo con Word o PowerPoint. Pero esto no es todo, ya que el equipo del Roadshow Windows 10 también solucionará cualquier duda de los alumnos sobre algunas de las nuevas funciones como Cortana o Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows 10.

Las fechas del Roadshow Windows 10 de este año son las siguientes:

  • Del 28 al 29 de septiembre: Universidad Alcalá de Henares. Escuela Politécnica.
  • Del 30 de septiembre al 2 de octubre: Universidad Rey Juan Carlos. Facultad Ciencias Sociales.
  • Del 5 al 9 de octubre: Universidad Autónoma de Barcelona. Facultad de Económicas
  • De 13 al 16 de octubre: Universidad de Barcelona
  • Del 21 al 23, 25 y 26 de octubre: Universidad Autónoma de Madrid (sin contar el fin de semana)

Y por si esto fuera poco… ¡todavía queda más! Los chicos de L3TCraft también se suman al tour para contar de primera mano cómo la experiencia Windows 10 les ayuda en su día a día como youtubers. Puedes consultar las fechas y universidades donde asistirán en este vídeo.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.