Will Smith reveló el secreto de su matrimonio

0013827405
image-270970

Will Smith y Jada Pinkett Smith están casados desde 1997
Crédito: Grosbygroup
Will Smith desmintió los rumores de separación que circulan desde hace semanas. El actor aseguró que el secreto para mantener en pie su matrimonio con la actriz Jada Pinkett Smithdespués de 20 años es “no renunciar”.
En su paso por la alfombra roja de la premiere de Concussion, su última película, la estrella negó estar separado de la madre de sus tres hijos, con quien está hace 20 años. “No puedes esperar que sea fácil, es como que nuestro matrimonio fue el más difícil y agotador, pero no vamos a renunciar”, continuó el actor de 47 años.
Will y Jada comenzaron a salir en 1995 y contrajeron matrimonio dos años más tarde.
Si hay un secreto, yo diría que nunca hemos trabajado en nuestra relación“, continuó. “Solamente hemos trabajado en nosotros mismos individualmente y luego nos hemos presentado ante el otro mejor de lo que éramos previamente”.
 La estrella de Hollywood reveló, además, que su último papel tuvo un gran impacto en su vida. En el filme, Smith interpreta al doctor Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que fue el primero en descubrir la encefalopatía traumática crónica en jugadores de fútbol americano. “Como padre, mi hijo juega al fútbol. Me encanta. Lo observé mucho“, dijo Smith. “No tenía ni idea del potencial impacto negativo a largo plazo de los reiterados traumas en la cabeza”.
Nacido como Willard Carroll Smith Jr., además del cine y la televisión, Will tiene una larga carrera como rapero, que le permitió ganar varios premios Grammy.
Además tiene un particular récord: es el único actor de la historia que actuó en ocho películas consecutivas que generaron más de 100 millones de dólares en la taquilla de los Estados Unidos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.