Wikipaella entrega sus distintivos a los mejores restaurantes de paella

logo-wikipaella
image-301777
El
próximo lunes, 18 de enero a las 19:30 horas, en el Palacio de la Exposición de Valencia, tendrá lugar la III Edición de Entrega de Distintivos Wikipaella. Una Gala en la que se reconocerá a 262 restaurantes nacionales e internacionales por servir auténtica Paella respetando la tradición gastronómica de la Comunidad Valenciana. Durante el acto, también se entregará a 48 restaurantes el galardón “Cullera de Fusta” por cocinar sus paellas a leña.

Wikipaella concederá otros tres premios especiales: Al Mejor Producto que recibirá la Ñora de Guardamar del Segura; al Organismo que se otorgará al Ayuntamiento de Villarreal por la difusión de la paella a través de sus concursos; y al Cocinero, que en esta ocasión ha recaído en Raúl Cob, embajador de la Paella en Qatar y Tailandia.

Asimismo, Wikipaella presentará la Guía gratuita “Dónde comer auténtica Paella” de papel, una fuente de consulta física que recoge, además de los restaurantes distinguidos, las escuelas donde aprender a cocinar paella y los ingredientes que se utilizan en la Comunidad Valenciana para la elaboración de las auténticas paellas clásicas y marineras.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.