Wazypark se convierte en la ‘app maestra’ de los conductores

IMG Wazypark Club Wazy
image-377815
Su objetivo siempre ha sido ayudar a los conductores en su día a día y, ahora, Wazypark, la primera app de crowdparking en el mundo, complementa la búsqueda de huecos libres donde aparcar con un sinfín de nuevas funcionalidades convirtiéndose en la primera ‘app maestra’ de los conductores. “Nuestra firme intención es seguir siendo la app imprescindible que todo conductor debe tener siempre a mano y donde puede encontrar solución a todas sus necesidades y problemas que se le puedan presentar en el día a día al volante de su vehículo”, señala Carlos Rodríguez, director general de Wazypark.

 

  • Pagar la gasolina o contratar el seguro de coche o moto  sin salir de la app

 

Actuamente, Wazypark se ha consolidado como app de referencia entre los conductores con más de 1.200.000 usuarios formando parte de la comunidad que a diario notifica más de 50.000 avisos de sitios libres donde aparcar en las calles de ciudades de toda España.  “Nuestro fin primordial siempre ha sido hacer más fácil la vida a los conductores”, apunta Rodríguez.

 

Continuando con esa premisa, la nueva actualización de Wazypark ofrece un sinfín de novedades como pagar la gasolina sin salir de la app al registrar una tarjeta de crédito en la aplicación. Gracias a la geolocalización, la app indica las gasolineras más cercanas, informando también de los precios del carburante de cada una en tiempo real. Una vez elegida, solo hay que seleccionar la estación en la que se encuentra e indicar surtidor, tipo de combustible y el importe a repostar. Así de fácil y rápido, sin tener que acudir al mostrador, el pago se realiza desde la app y el surtidor queda activo para llenar el depósito y seguir circulando.

 

A esto, hay que añadir otra nueva funcionalidad como es la de poder contratar un seguro de coche o moto directamente desde la aplicación. Gracias a los detalles que el usuario señala al registrarse sobre su vehículo y su póliza actual y a los acuerdos alcanzados por Wazypark con las principales aseguradoras del país, la app se encarga de comparar precios y ofrecer al usuario las mejores opciones según sus preferencias y necesidades con precios especiales. Haciendo aún más fácil la tarea de tener el mejor seguro para su vehículo.

 

  • Recibir avisos de multas de tráfico al instante y recurrirlas desde la app

En la mayoría de las ocasiones no somos conscientes de que hemos sido sancionados por una infracción al volante hasta que la notificación llega a casa un tiempo después. Ahora el nuevo Wazypark es capaz de detectar por la matrícula en los tablones oficiales y de manera automática si un conductor ha sido multado. En caso de que esto ocurra, la propia app, a través de su ‘sistema de alertas gratuito de multas’, se encarga de avisar al instante al usuario para que lleve a cabo el procedimiento que considere oportuno antes de que se terminen los plazos para recurrirla. Si así lo desea, también puede recurrir la multa a través de la app siendo ésta quien se hace cargo de todos los trámites.

 

  • Crear alertas de policías multando, robos o abrir un chat con otro conductor

Apostando por la colaboración de la comunidad, Wazypark complementa su sistema de avisos de sitios libres para aparcar con un renovado sistema de alertas que permite a los usuarios notificar al resto de la comunidad si hay agentes de policía multando en el barrio o avisar de robos y actos vandálicos que se hayan producido por la zona. Estas notificaciones ahora se podrán ver en el mapa, permitiendo al usuario estar informado al instante de lo que ocurre alrededor de su vehículo. Además, se añade a la aplicación un nuevo chat que permite conectar a los conductores a través de la matrícula del vehículo para hablar entre ellos y avisarse si el coche está mal estacionado, ha sido multado, etc.

 

  • Pedir cita para la ITV, asistencia legal gratuita…

Pero son muchas más las funcionalidades y ventajas que ofrece el nuevo Wazypark. Como por ejemplo pedir cita para la ITV y hacer el pago previo vía móvil desde la app. Asimismo, gracias a la alianza alcanzada con la compañía Legálitas, se ofrece a los usuarios de Wazypark asistencia legal gratuita que incluye consultas urgentes 24h en materia de seguridad vial y circulación y asistencia por inmovilización del vehículo por alcoholemia.

 

“Estas nuevas funcionalidades de Wazypark son solo el principio de muchas en las que estamos trabajando. Es más, en breve los usuarios podrán pagar también el parquímetro, los parkings y el peaje desde la app”, apunta el responsable de la aplicación. “Aunque nuestra principal misión seguirá siendo la de facilitar la tarea de encontrar aparcamiento en la calle y por consecuencia contribuir a la movilidad en las ciudades, hemos de decir que nuestro objetivo es también seguir innovando para los conductores y hacer que la conducción inteligente sea una realidad cada vez más implantada entre quienes se ponen al volante, dándoles todas las facilidades posibles reunidas en una sola app”, finaliza.

 

Sobre Wazypark:

Wazypark es la primera aplicación de crowdparking en el mundo para dispositivos móviles. Se trata de una app 100% española y totalmente gratuita que permite a los conductores encontrar de manera rápida aparcamientos libres en la vía pública, en cualquier ciudad española y a cualquier hora, gracias a la colaboración de su comunidad de usuarios. En Wazypark son los propios conductores que mediante tecnología bluetooth o GPS avisan automáticamente de los huecos libres que dejan al desaparcar para que otros puedan beneficiarse y es la propia aplicación la que geolocaliza luego al conductor de un vehículo y le indica en tiempo real aquellos sitios libres que tiene a su alrededor. Además ha puesto en marcha un sistema de recompensas que permite a los usuarios acumular puntos cada vez que desaparcan y posteriormente canjearlos por dinero y descuentos en gasolina, talleres, repuestos, etc. La aplicación cuenta ya con más de 1.200.000 usuarios y está generando una media diaria de 50.000 sitios libres donde aparcar en la vía pública. Wazypark está disponible para dispositivos iOS y Android.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.