Vox Valencia apela al voto “valiente” de la sociedad valenciana ante el “voto del miedo y el del odio”

Rocío Monasterio en su intervención en el mitin.
image-392347

Rocío Monasterio en su intervención en el mitin.

Valencia Noticias | Redacción.- Cerca de unas 200 personas se reunieron en el salón de actos del Complejo Deportivo y Cultural La Petxina para el mitin central de campaña de la formación VOX en Valencia.

El acto contó con la participación de Llanos Massó Linares, presidenta provincial y candidata al Congreso por Castellón; Antonio Mañes, candidato al Senado por Valencia; Rocío Monasterio, miembro del Comité Ejecutivo Nacional, vicesecretaria de Acción Social y número dos en la candidatura para el Congreso por Madrid y por José María Llanos, presidente provincial de la formación y candidato al congreso por Valencia.

El acto se inició con un minuto de aplausos en favor de los militantes Nacho Minguez y Pedro Fernández detenidos de las autoridades gribraltareñas esta semana. Antonio Mañes, en su intervención, indicó que “muchos de los electores irán a votar por odio o por miedo pero VOX tiene votantes definidos y no votarán ni por odio ni por miedo, sino por el deseo de construir una nación llena de esperanza y en defensa de España”.

Mañes apeló, como señas de la formación, a “suprimir las subvenciones a sindicatos y partidos políticos, supresión del Senado, a la defensa de la libertad religiosa y la libertad de enseñanza”.

Por su parte, Monasterio, aseguró que “Vox estará en el Congreso con un representante” y aseguró que “VOX cree en la cultura del esfuerzo y en la meritocracia”. La candidata insisitó en que “hay que convencer a los demás en que piensen en el futuro de sus hijos y en la construcción de una España que salga de la encrucijada del voto entre el mal y el mal menor”.

Para Monasterio, “Vox tiene un proyecto que defiende la vida, la familia, el trabajo, la libertad de enseñanza y que puede hacer que España sea otra vez grande”.

Llanos Massó intervino recordando que “existe una política que pretende catalanizar la Comunidad Valenciana, un Partido Popular lleno de corrupción y una clase media y de trabajadores autónomos castigados por los impuestos”. Massó pidió el voto por VOX defendiendo la integridad de la familia, la libertad educativa, la defensa de la vida y la creación de una España más fuerte y más grande”.

Por último, José María Llanos cerró el acto con un mensaje muy claro: “Vox está para defender los principios que siempre hemos defendido. No hay nadie que defienda en el Congreso la vida y el matrimonio. No hay nadie que defienda el ser católico. Nosotros ya hemos hecho los deberes, ya lo hemos hecho hace seis meses diciendo lo que pensamos y lo que defendemos”.

Cerca de 200 personas asistieron al acto central de la campaña de VOX en Valencia.
image-392348

Cerca de 200 personas asistieron al acto central de la campaña de VOX en Valencia.

Para Llanos, “Vox sale a ganar. El bien es VOX y el voto útil es defender las tradiciones y la cultura propia. Ser valientes y libres es votar a VOX ya que todos los partidos políticos han buscado su beneficio propio y sus buenos sueldos con privilegios sin pensar en los ciudadanos”.

El acto concluyó con las interpretaciones del himno regional y el himno nacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.