VOX Valencia anuncia que no participará en ningún debate en el que intervenga la coalición Unidos Podemos

Valencia Noticias | Redacción.- La formación política VOX Valencia, anuncia en un comunicado, firmado por su presidente provincial José María Llanos, que su partido “nunca ha querido  ni compartirá mesa, ni debate electoral, ni ninguna otra clase de actividad, ni con Unidos Podemos, ni Compromís”.

Para VOX Valencia, los actuales n de la Comunitat“utilizan nuestra tierra para sus intereses sectarios”.

José María Llanos.
image-391274

José María Llanos.

A continuación el comunicado de VOX Valencia:

¡NO, Hasta que Pidan Perdón!

“VOX Valencia quiere comunicar a toda la sociedad valenciana y a los medios de comunicación, que NUNCA ha querido compartir ni compartirá mesa, ni debate electoral, ni ninguna otra clase de actividad, con la coalición “A la Venezolana” de Compromís, Podemos, Unidos Podemos, o cualquiera otra de sus “mareas blancas o blandas”.

En VOX sabemos quiénes son nuestros adversarios políticos: Ciudadanos, PP, PSOE; y quiénes son el “enemigo”: Compromís y sus “acólitos”. A ellos no les vamos a hacer el juego; no van a contar con nuestra complicidad mientras no pidan perdón a las víctimas del terrorismo y a la sociedad.

Acostumbran a presumir, codeándose con delincuentes con delitos de sangre, rotulando calles con nombres de independentistas, por afirmando que Valencia es Cataluña, ofendiendo nuestras costumbres y tradiciones, jugando –con nuestro dinero-, al separatismo y al independentismo, súbdito de unos falsos Països Catalans, que nunca han existido.

Los valencianos sabemos de honradez, amistad y lealtad, pero también de lucha, esfuerzo, y enfrentamientos; y los que nos gobiernan, utilizan nuestra tierra para sus intereses sectarios.

Si VOX Valencia tiene representación parlamentaria, cuando intervengan estos “señores” en las instituciones nos levantaremos abandonándolas, y volveremos a ellas cuando acaben de intervenir, porque nada de lo que tengan que decir nos importa lo más mínimo, hasta que pidan perdón al pueblo valenciano. ¡Paraula de Valenciá!

Nosotros creemos en la libertad y en los derechos humanos; ellos no”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.