Vox se presentará a las próximas Elecciones Generales por Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- En una nota de prensa enviada a los medios de comunicación el partido de VOX Valencia presenta sus candidaturas a las Elecciones Generales.

En el escrito su presidente provincial, José María Llanos, argumenta la presentación del partido a las elecciones del 26 de julio. He aquí el texto remitido:

“Hoy se han publicado en el BOE las Listas Provisionales de los partidos políticos que concurren a las próximas Elecciones Generales. Y aquí en Valencia, podemos decir con orgullo que, tras haber conseguido más de 3.000 avales (se presentaron más de 2.900 firmas, y aún seguían llegando), todos los Colegios Electorales de Valencia y provincia, tendrán papeletas de VOX, lo que ha sido posible gracias la ayuda, el empeño, el esfuerzo y el compromiso de nuestros afiliados y de nuestros simpatizantes, que cada vez son más.

Todos los Colegios Electorales de Valencia y provincia, tendrán papeletas de VOX, indican desde la formación.
image-377083

Todos los Colegios Electorales de Valencia y provincia, tendrán papeletas de VOX, indican desde la formación.

En estos días de plazo para la obtención de las firmas, hemos podido comprobar que, a pesar de la apelación al voto del miedo que hacen algunos viejos partidos para perpetuarse en el poder o en la oposición, los valencianos están cada vez más dispuestos a confiar en una opción política que les da cobertura, que defiende sus derechos, y que lucha por defender sus valores, frente a la orfandad a que han sido sometidos por otras formaciones (el apoyo para nuestras candidaturas ha subido más de un 30% respecto de las Elecciones Generales de diciembre).

El pasado día 19 de mayo, en el Casino de Agricultura de nuestra capital, los valencianos llenaron a rebosar –superando el aforo- el Acto de Presentación del libro “Hay un camino a la derecha”, de nuestro Presidente Nacional Santiago Abascal, y se sintieron notablemente atraídos por sus palabras, que son el reflejo del pensamiento de un político de talla, cabal, que llama a las cosas por su nombre, y que convence a los ciudadanos porque dice lo que piensa, y huye del populismo, de las medias tintas, de los complejos. Así es VOX; un partido que dice lo que piensa porque piensa lo que dice: Otegi ha de estar en la cárcel, las autonomías son un desastre social y económico para los españoles, España ha de defenderse frente a quienes la quieren atacar desde fuera y desde dentro, la Familia es el núcleo esencial de nuestra sociedad, la defensa del ser humano debe ser el centro de la actividad política, los valores de dignidad, libertad y respeto han de ser protegidos y fomentados desde el servicio público, la separación de poderes es fundamental para el progreso de nuestra sociedad y para que vivamos en una democracia real, y Valencia ha de ser defendida frente a ataques imperialistas de quienes quieren convertirnos en vasallos, en súbditos, mintiendo sobre nuestra verdadera historia.

Esos valores son los que definen VOX, y esos valores son intrínsecos a nuestra formación política, porque los llevamos en nuestro ADN. Los valencianos están huérfanos de políticos que les defiendan; unos por cobardía y traición; otros, por haberse vendido a “fuerzas extrañas”. Pero VOX siempre estará al lado de los valencianos, y se compromete a luchar por todos ellos, sin sectarismos.

Quiero dar las gracias a todos los valencianos que con ilusión y con esperanza, han avalado las candidaturas de VOX Valencia, porque con ello demuestran que son verdaderamente libres; que han conseguido quitarse el velo de los ojos, y que confían en que el próximo 26J su VOZ se oiga, y sus proyectos de vida, sus valores, ocupen escaño en el Congreso de los Diputados”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.