VOX pone en evidencia la Delegación del Gobierno, que “se ha lavado las manos” ante el ofensivo cartel de la Geperudeta

7216be62-1212-42c7-ab32-142b3892a64a
image-388922
José María Llanos y Antonio Mañes Candidato al Congreso de los Diputados piden el voto en Torrent, tras celebrar un mítin en la población. Donde José María Llanos ha puesto  en evidencia a la Delegación del Gobierno del PP, que ·se ha lavado las manos como un vulgar pilatos, ante el ofensivo cartel de la “Geperudeta” denunciado por VOX Valencia, alegando que no ha visto, lo que han visto hasta en filipinas, literalmente.

Que no haya dudas, a quien dar el voto, el 26 de Junio”

En un escrito de respuesta a la denuncia presentada por  VOX Valencia  en la Subdelegación de Gobierno contra la manifestación de Endavant (Organizació  Socialista d´alliverament nacional) . La Delegación del Gobierno de la Comunidad Valenciana responde que ” no tiene constancia de la comunicación de concentración con las características descritas” y ” que en caso de que se estime que la posible convocatoria de la concentración fuera constitutiva de delito vulnerando la norma legal, puede dirigir la oportuna denuncia a la Fiscalía como órgano correspondiente para dirimir la cuestión planteada”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.