VOX felicita a Donald Trump por su victoria 

20161012_122116-1068x601VOX desea felicitar al candidato republicano Donald Trump por su aplastante victoria en el proceso electoral estadounidense de este martes. De nuevo, como en Reino Unido con el ´sí` al Brexit y en Colombia con el ´no` a la rendición de Santos con las FARC, la sociedad da la espalda al mundialismo del establishment y demuestra su capacidad de decisión frente a los consejos interesados de los grandes medios de comunicación.

VOX ha sido el único partido español que se ha opuesto a las propuestas socialdemócratas de la candidata Hillary Clinton, a su idea de mundialismo a costa de `ablandar´ las fronteras, a su falta de compromiso con la derrota del yihadismo y a su deseo de fomentar el aborto e implantar la ideología de género en EE.UU.

VOX muestra su satisfacción por conocer que el pueblo americano ha dado su voto mayoritariamente al candidato que ha demostrado durante su campaña defender sin complejos los intereses reales de los ciudadanos. Hoy, los norteamericanos han mostrado su deseo de recuperar su soberanía, mermada en las últimas décadas, como en Europa, por las oligarquías. Han dicho sí a la defensa de su identidad y no a la cesión ante los organismos supranacionales.

VOX seguirá mostrando su alegría por la victoria de Donald Trump siempre que sus políticas sean compatibles con el interés general de España y de los españoles, porque nosotros también queremos hacer a España grande otra vez.


Leave a Reply

Your email address will not be published.