Volotea inicia vuelos directos a Nantes y ya amplia los de 2013

Volotea, la low-cost de las medianas y pequeñas ciudades de Europa, ha iniciado hoy miércoles vuelos entre el aeropuerto de Valencia y el de Nantes, en la costa atlántica de Francia, según ha informado la compañía en un comunicado y lo hace justo el día de la apertura de la nueva terminal.

Un avión de la empresa española de bajo coste Volotea
image-21402

Un avión de la empresa española de bajo coste Volotea

El vuelo proveniente de Nantes aterrizará en Manises a las 17.15 horas, con 117 pasajeros a bordo, mientras que el correspondiente vuelo de regreso partirá de Valencia a las 17.40 horas con 79 pasajeros. La ruta a Nantes estará operativa hasta el sábado 27 de octubre de 2012.

Ante la “buena respuesta” en ventas con más de 3.000 billetes vendidos en la ruta Volotea ha puesto ya a la venta los billetes de la temporada de verano de 2013, alargando, al mismo tiempo, el número de meses de operación, esta vez de abril a octubre. Los billetes están disponibles a partir de 19 euros por trayecto, tasas incluidas.

Desde el pasado 22 de junio, Volotea también opera la ruta Valencia-Venecia, en la que ya ha transportado más de 1.200 pasajeros. La ruta opera todos los miércoles, viernes y domingos hasta el domingo 30 de septiembre.

Alfons Claver, responsable de Volotea
image-21403

Alfons Claver, responsable de Volotea

El responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Volotea, Alfons Claver, ha declarado que “después de un muy satisfactorio inicio de operaciones en Valencia, donde en poco más de un mes ya hemos transportado más de 1.200 pasajeros hacia Venecia, tenemos el gusto de ampliar nuestra oferta con esta ruta a Nantes, que ya está disponible incluso para la temporada de verano de 2013. Con ello, nuestros clientes podrán empezar planificar sus viajes con una gran antelación, algo especialmente importante en el caso de las agencias de viaje y los tour operadores“, ha subrayado Claver.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Volotea inicia vuelos directos a Nantes y ya amplia los de 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.