VLCCiudad avanza he incorpora Google Currents

Google Currents es una herramienta creada para tablets y smartphones con el objetivo de ofrecer al usuario una especie de revista online configurada completamente a través de sus gustos. De hecho, con tan sólo deslizar un dedo, la suscripción a contenido interesante resulta ridículamente fácil. Si todavía no lo has instalado te lo recomendamos.

VLCCiudad ya está en Google currenst para mejorar nuestro servicio hacia nuestros lectores, a los cuales agradecemos su confianza, para ello implementamos esta aplicación con la cual podrán  personalizar la lectura de publicaciones online, introducir contenido local de cada país, aparte de los medios de carácter más internacional que se recomiendan al usuario por defecto.

VLCCiudad está presente en Google Currents

Para visualizar la versión para Google Currents: https://www.google.com/producer/editions/CAownc3VAg/vlcciudad_noticias_valencia

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "VLCCiudad avanza he incorpora Google Currents"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.