VLCCiudad amplía la cobertura sobre la Semana Santa Marinera

VLCCiudad con el inicio de las celebraciones de La Pasión en los Poblados Marítimos de Valencia en la Semana Santa Marinera despliega una amplia cobertura informativa de los actos profesionales con un equipo de colaboradores conocedores de la “fiesta”.

image-11170

Valencia Ciudad realizó un amplio despliegue en @Fallas y ahora lo hace con una ventana específica y un timelime dedicado a todas y cada una de las actividades con el hastag #ssantamarinera o #ssanta12 aunque el primero predominara.

Con esta apuesta informativa queremos hacer llegar a todos nuestros lectores una tradición arraigada en la ciudad que este ano recupera el titulo de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Quienes quieran colaborar con la difusión de la Semana Santa Marinera pueden enviar sus correos electrónicos a vlc@vlcciudad.com.

En ese mismo sentido Valencia Ciudad potenciará su página especifica sobre la semana santa www.vlcsemanasanta.com donde tendrá atención especial la semana santa valenciana sin dejar de lado la actualidad cofrade de otras comunidades.

El webmaster de ambos es Javier Furió; el responsable de posicionamiento, Jose Cuñat; redes sociales, Manuel Furió; director, Paco Varea y coordinador, Víctor R. Panach.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.