VLC Noticias y Aldaia presentan el I Certamen de Microrrelatos ‘Aldaia Cuenta’

cartel-aldaiacuenta-previaValencia Noticias | Javier Furió.- Hoy es un día importante para este diario. A las once de la mañana, el Ayuntamiento de Aldaia da a conocer en rueda de prensa el nacimiento de un proyecto gestado junto a este nuestro diario que pretende contribuir al fomento del oficio literario: el I Certamen de Microrrelatos ‘Aldaia Cuenta’.

‘Aldaia Cuenta’ arranca, en éste su primer año, con carácter abierto, con una propuesta íntegra, volcada en contenidos interesantes, breve en expresión pero rica en su planificación y, por supuesto, lúdica al situarse en un paisaje donde la tradición, el placer por la lectura y la huerta se unen para recibir al visitante.

La alcaldesa de la localidad, Carmen Jávega, acompañada por Aurora Luna, coordinadora del certamen y responsable de la iniciativa ‘Libro, vuela libre‘ y el subdirector de VLCNoticias, Jimmy Entraigües, comentarán los aspectos más importantes y fundacionales del evento cultural.

Carmen Jávega será la encargada de inaugurar en directo la página oficial de Aldaia Cuenta e invitar a los autores y autoras más proclives al género a participar y a enviar sus relatos breves. Desde hoy, la localidad de Aldaia se erige en uno de los espacios literarios nacionales más en auge y ya su referencia, como punto de encuentro para los microrrelatos, es una realidad en el panorama del cuento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "VLC Noticias y Aldaia presentan el I Certamen de Microrrelatos ‘Aldaia Cuenta’"

  1. Pingback: UNA VENTANA ABIERTA AL MICROCUENTO: ALDAIA CUENTA, I CERTAMEN DE MICRORRELATOS | Espaciocrea : : Escritura Creativa en Valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.