VLC Ciudad ya está en Pinterest

Vlcciudad avanza un poco más y se introduce en la última  red social Pinterest que arrasa y llega para quedarse.

A pesar de que Pinterest nació en 2010, ha sido este año cuando se ha popularizado convirtiéndose en la tercera red social de Estados Unidos. De hecho, el pasado mes de julio Pinterest registró allí 23 millones de usuarios y un total de 119 millones de visitas frente a los 250 millones de Twitter. En España tiene cerca del 3% de sus usuarios.

Esta red social es una especie de tablón o corcho visual en el que el usuario “pinea”, es decir comparte, imágenes y fotografías bien de páginas webs o propias que se organizan por temáticas y eso es lo que va a hacer vlcciudad, dejar sus mejores fotos en esta red social para que todos las disfrutemos.

El único pero, por el momento, de Pinterest son los derechos de autor. La mayor parte del contenido compartido en la red social procede de webs con derechos de propiedad material aunque hace poco la compañía cambió uno de sus términos de uso eliminando el punto que hacía referencia a que Pinterest se reservaba el derecho a comerciar con los contenidos subidos por los usuarios. Según explican sus creadores, Pinterest cumple con la ley de copyright de Estados Unidos, se posibilitan las atribuciones automáticas desde Vimeo, Flickr o Slideshare y si no quieres que nadie comparta tu contenido también se puede especificar. Pinterest ahora centra toda su atención, por tanto, en captar nuevos usuarios y seguir consolidándose pero, aseguran, la monetarización del negocio comenzará en 2013.

Por ello te dejamos este link para que ahora nos compartas y nos sigas https://pinterest.com/vlcciudad/, esperando que te guste alguna de las fotos que mostramos y aprietes “me gusta”

Follow Me on Pinterest

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "VLC Ciudad ya está en Pinterest"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.