Vive momentos emblemáticos de El Despertar de la Fuerza en tu Wii U

Vive momentos emblemáticos de El Despertar de la Fuerza en tu Wii U con el nuevo Play Set de Star Wars™: El Despertar de la fuerza, ya disponible para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits
965
image-285030

Los fans ya pueden jugar con los nuevos personajes Finn, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron en el nuevo episodio de la saga Star Wars™

Madrid, 18 de diciembre de 2015.– Disney Interactive y Lucasfilm hoy lanzan el Play Set deStar Wars:™ El Despertar de la Fuerza™, el tercer Play Set de Star Wars™ para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. El Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza da a los fans la oportunidad de jugar con Finn, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron en el nuevo episodio de la sagaStar Wars.

Disponible a partir de hoy con el estreno de la película, el Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza incluye a los personajes Finn, un soldado que va rumbo a la aventura y al peligro, y Rey, una verdadera superviviente muy ingeniosa y capaz. También están disponibles individualmente las figuras de los personajes Poe Dameron, un piloto de confianza de la Resistencia que utiliza sus habilidades de vuelo para viajar por la galaxia, y Kylo Ren, ejecutor de la Primera Orden que amenaza a la galaxia con sus tortuosos actos, así como los Power Discs de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Para jugar con el Play Set de Star WarsEl Despertar de la Fuerza™ es necesaria una actualización online del juego desde la consola obligatoriamente. Para el resto de IGPs (figuras y Power Discs) de Star WarsEl Despertar de la Fuerza™  la actualización no es necesaria. Pincha aquí para más información.

“Millones de fans van a adentrarse hoy en la nueva generación de historias de Star Wars, yDisney Infinity 3.0 es el único juego en el que los jugadores podrán vivir momentos emblemáticos de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza,” dijo John Blackburn, SVP y General Manager, Disney Infinity. “El Play Set de El Despertar de la Fuerza completa la experiencia de Disney Infinity 3.0 Star Wars, permitiendo a los fans jugar como los personajes y explorar las historias de toda la saga Star Wars.”

Además de los personajes incluidos en el Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los fans podrán desbloquear y jugar con todos los personajes de Star Wars, incluyendo los de Star Wars Twilight of the Republic y Star Wars Rise Against The Empire, así como los personajes deStar Wars Rebels™.

Para ver el trailer del Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza pincha aquí.

El Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, los Power Discs, los Play Sets de Disney•Pixar Inside Out (Del Revés), de Star Wars™ Rise Against The Empire y de de Star Wars™Twilight of the Republic y figuras adicionales ya están disponibles para Wii U. Disney Infinity 3.0: Play Without Limits está clasificado con un Pegi 7 y lo han desarrollado Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games.

Todas las figuras y Power Discs de Disney Infinity 1.0 y 2.0 son compatibles con Disney Infinity 3.0 en el mejorado Toy Box 3.0.

Puedes descargar imágenes de Disney Infinity 3.0, sus Play Sets, sus figuras y sus Power Discs desde nuestro FTP de prensa:

ftp://213.27.212.227

Usuario: prensanintendo

Password: CpcP13597

Sobre Disney Infinity

Disney Infinity es una plataforma de juego interactivo donde los jugadores tienen una libertad sin precedentes e infinidad de oportunidades para crear historias y vivir experiencias protagonizadas por los queridos personajes de los diferentes mundos de Disney. Debido al éxito de Disney Infinity 1.0 y Disney Infinity 2.0, Disney Interactive ha anunciado el lanzamiento de la última edición de este exitoso híbrido entre juguetes y video juegos, Disney Infinity 3.0. En este nuevo juego, los jugadores utilizan figuras interactivas reales para activar las tramas originales de cada figura (Play Sets) en el mundo virtual de la popular franquicia Star Wars y crearán nuevas aventuras con otros personajes de Disney Infinity con personajes de The Walt Disney Company en el modo Toy Box. Disney Infinity 3.0 tiene una calificación de edad PEGI 7.  Para más información, visite Disney.com/Infinity.

Disney Infinity 3.0 es la última entrega de la serie de videojuegos donde puedes unir a todos los personajes de The Walt Disney Company para tener una experiencia de juego única. En esta tercera edición, los jugadores utilizarán, una vez más, figuras interactivas reales para activar historias originales (Play Sets) en un mundo virtual de la franquicia más popular del mundo, Star Wars, y así crear nuevas aventuras con variedad de personajes de Marvel, The Walt Disney Co. y Disney•Pixar en el modo Toy Box. El Play Set de Star Wars Rise Against the Empire se suma al Starter Pack de Disney Infinity 3.0  para Wii U y el Pack del Play Set de Inside Out (Del Revés) de Disney•Pixar disponibles en tiendas desde el 4 de septiembre. 

Sobre Disney Interactive

Disney Interactive es la parte de entretenimiento digital de The Walt Disney Company. Como uno de los mejores creadores de experiencias digitales de alta calidad del mundo, Disney Interactive produce entretenimiento interactivo para toda la familia incluyendo videojuegos en modo multijugador, online en formato de vídeo, móvil y juegos sociales y destinos digitales para todas las plataformas de medios de comunicación actuales.

Dirigidos a usuarios de todas las edades, los principales productos de Disney Interactive incluyen la plataforma del videojuego de Disney Infinity, lo mejor dentro del mundo virtual para niños de Club Penguin, franquicias móviles populares como Frozen Free Fall, y Disney Tsum Tsum, los mejores destinos online para niños, padres y fans incluyendo Disney.es.

©Disney. STAR WARS © & ™ Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.