Vive en familia el día de Reyes en Mestalla

F1
image-292701

Valencianista, vive los Reyes en Mestalla y anima en familia al Valencia CF en la ida de los octavos de final de la Copa. El próximo miércoles, seis de enero, a las 16:00 horas, el VCF retoma la competición del KO y el Club desea que asistas con tus familiares, amigos….a tu casa, a Mestalla, en una fecha muy especial, el día de Reyes, por lo que el Club ofrece a sus abonados una oferta exclusiva que arranca desde este miércoles, 30, al jueves, 31. Estos dos días solamente nuestros abonados, que entran gratis en Mestalla este partido con su pase de temporada, pueden conseguir dos entradas al precio de una si lo hacen On Line en el canal oficial de venta del Club. A partir del viernes, uno de enero de 2016, la
oferta también podrá disfrutarla el público en general siempre que sea a través del canal oficial On Line que se encuentra en www.valenciacf.com.

Si quieres venirte con nosotros a Mestalla ten en cuenta:
•Los días 30 y 31 la oferta 2×1 será únicamente para abonados de temporada.
• La oferta es válida hasta el día 6 a las 14:00 horas y sólo realizando tu compra On Line en el canal oficial del Club y en entradas que sean del mismo sector.
•La compra mínima obligatoria es de 2 entradas.
•La promoción se aplicará descontando el 50% del importe de cada entrada.
•La oferta 2×1 para el público en general también va desde el día 1 hasta
el día 6 de enero (hasta las 14:00 horas).


Leave a Reply

Your email address will not be published.