Vinaròs volverá a acoger el festival ElectroSplash 2016

El Péndulo | Redacción.- Tras el éxito de su segunda edición 2.0 el pasado verano llegando a doblar la cifra de asistentes respecto a 2014, y después de la firma en la renovación del convenio con la ciudad de Vinaròs tras la adjudicación de la concesión para 2016 por parte del consistorio, este año el festival confirma su tercera, renovada y más completa edición hasta la fecha. El festival más fresco, familiar y para todos los bolsillos de la costa mediterránea está de vuelta, en el mismo emplazamiento que en 2015, para prometer la mejor música de baile a orillas de la Playa Fora Forat de Vinaròs, Castellón, los próximos 8, 9 y 10 de julio.

ElectroSplash volverá a apostar por la fusión entre la diversión.
image-299184

ElectroSplash volverá a apostar por la fusión entre la diversión y el ambiente familiar.

Siendo 2015 el mejor año del festival desde que decidiera reciclarse después de ocho exitosas ediciones, y siendo capaz de colarse y liderar los rankings entre lo mejorcito en cuanto a festivales en el panorama nacional se refiere, ElectroSplash volverá a apostar por la fusión entre la diversión, los mejores ritmos electrónicos y el ámbito familiar como pilares fundamentales, incluyendo además novedades destacables como su reajuste de horarios y escenarios o su oferta del Club Splasher.

Reajuste de horarios y escenarios

ElectroSplash 2016 abrirá sus puertas más tarde, pero también las cerrará más tarde. El Ayuntamiento de Vinaròs ha introducido distintas modificaciones de cara a las próximas ediciones del festival. Así, el tiempo de apertura se verá reducido pasando a ocupar la franja vespertina y nocturna, el viernes y el sábado. De esta forma, se eliminan los tramos de mediodía y el primer espacio de la tarde para concentrarse en las noches del fin de semana. Sin embargo el viernes y el sábado, el festival cerrará puertas a las cuatro de la madrugada, dos horas más tarde de lo que se hacía hasta ahora.

Por su parte y esforzándose en minimizar la contaminación acústica, durante las primeras horas del festival solo se abrirá el tercer escenario, con impacto sonoro más reducido. Además, el sonido se redireccionará hacia la playa.

Preventa

Desde el pasado 29 de diciembre, los miembros del Club Splasher ya han podido adquirir sus abonos a un precio exclusivo de 19€ a través de un enlace privado. La acogida ha sido tan buena, que éste tipo te tickets está a punto de agotarse, por lo que a partir del próximo domingo 17 de enero, el público general podrá adquirir su abono a través la página web con un precio muy atractivo de salida con la clara intención de seguir creciendo y afianzar así el evento de la mano de la ciudad de Vinaròs.


Leave a Reply

Your email address will not be published.