Videojuegos y Navidad

La Navidad, quizás por lo que representa y lo que conlleva, son las fechas indicadas para el lanzamiento y salida al mercado de Videojuegos . Muchos son los títulos que salen al mercado y muchos los que destacan.

A pocos días de  que los Reyes y Papá Noel nos traigan regalos o es buen momento para ir haciendo la lista de lo que podrían ser las novedades de este año de los videojuegos relacionados con la Navidad los mayores bombazos para estas fechas. Vamos a ver que nos tienen guardado tanto en exclusividades como en multiplataforma, para que sepáis en qué vais a gastar vuestro dinero.

Por ejemplo para la PlayStation 4 podríamos destacar The Nathan Drake collection ¿Por qué conformarse con uno cuando puedes tener los 3? O Dragon Quest Heroes. Square-Enix  se anima a traernos este Dragon Quest Heroes a Occidente.

Para la XBOX ONE podríamos destacar Forza Motorsport 6, los chicos de Turn 10 nos traen una nueva entrega entrega  de este juego, la que hace 6 ya. Halo 5 Guardians, un buen contrincate para estas fechas ¿Qué sería de una consola de Microsoft sin Halo? Rise of the Tomb Raider, El nuevo Tomb Raider no es una exclusividad 100%, pero es digna de reseñar aquí

Y qué tenemos para para la WII U. La Wii U también tiene su ración exclusiva en lo que queda de año con este Xenoblade Chronicle X, RPG de mundo abierto con una pinta extraordinaria .

Para las Multiplataforma Call of Duty Black Ops 3 ya tiempo que la veterana saga de disparos sale a juego por año. En la campaña nos llevan un poco más al futuro, año 2065. Assassin’s Creed Syndicate una saga que dio en el clavo tanto en sistema de combate como en lo enigmático de su historia para que siguiéramos queriendo más. Just Cause 3, su protagonista Rico Rodriguez deja La Agencia y decide retirarse a su hogar, Medici. Más en este género sería Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Lo nuevo de Rainbow Six llega a finales de año y parece centrarse en el plano multijugador

Pero si lo tuyo son los juegos online más de la Navidad en el País de los Juegos encontrarás un amplio catálogo de juegos gratuítos.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.