Vídeo: quema viva a cliente en China

Una joven de 20 años sufrió quemaduras en 78 por ciento de su cuerpo luego de que la mesera que la atendía en un restaurante vertió alcohol líquido sobre la parrilla caliente y se desató una impresionante llamarada.

El incidente ocurrió en la ciudad Wenzhou, provincia de Zhejiang, cuando los estudiantes universitarios Xiao Qian y su amigo Xiao Qing acudieron a almorzar a un restaurante.

En el video se observa cómo el joven llama a la mesera, aparentemente porque sus alimentos están fríos. Entonces, la mesera de 18 años va a su mesa cargando un garrafón con el combustible líquido.

Al momento de verterlo sobre la parrilla caliente, la mesa se incendia y las llamas envuelven a la joven Xiao Qian, quien se arroja al piso pidiendo ayuda, mientras su amigo y la mesera huyen horrorizados.

De acuerdo con los reportes es otro comensal el que se quita la playera e intenta apagar las llamas que queman el cuerpo de la joven, quien se encuentra hospitalizada en estado crítico, según inforrmó el sitio Singapore Seen.

Este es el video del impresionante accidente, pero recuerda que contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.