Video: La policía alemana noquea a un transeúnte inocente durante disturbios en Hamburgo

La policía antidisturbios noqueó este sábado a un transeúnte, dejándolo inconsciente en el suelo, durante enfrentamientos entre manifestantes de izquierda y la policía antidisturbios en la ciudad alemana portuaria de Hamburgo.

En medio de los disturbios, un agente golpeó en la cara a un transeúnte, que se desplomó, perdiendo la conciencia en la calle. Lo que más sorprende, según queda patente en el video, es la indiferencia que mostró el policía hacia la persona que acababa de agredir con el codo.

El video también recoge el momento en que la Policía alemana utiliza gas pimienta, un pulverizador hidráulico y porras para calmar a los manifestantes.

Los disturbios se produjeron entre grupos radicales y las fuerzas del orden en la ciudad Hamburgo. Al mismo tiempo, activistas de izquierda realizaron una manifestación contra la intención de los neonazis de organizar una marcha denominada 'el día de los patriotas alemanes'. Anteriormente la policía había bloqueado la estación central de trenes para impedir el acceso a los ultraderechistas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.