Vídeo: impactante caída en la tercera etapa del Tour de France

Alrededor de 20 corredores, entre ellos el líder Fabian Cancellara, se vieron involucrados a 50 kilómetros de llegar a la meta. Sufrieron múltiples heridas

Una caída en el pelotón a 53 kilómetros de la meta ha puesto los pelos de punta a todos. Muchos ciclistas se han visto involucrados, entre ellos el líder Cancellara o Rui Costa. Abandonan Will Bonet (FDJ), Tom Dumoulin (Giant) y Simon Gerrans (Orica). La carrera ha tenido que ser neutralizada.

impactante caída en la tercera etapa del Tour de France

El Tour de Francia se ha visto sacudido por una brutal caída que ha parado el desarrollo de la tercera etapa. A 59 kilómetros de meta, varios corredores se fueron al suelo en la punta dle pelotón, cayendo por el arcén derecho de la carretera y acabando muy cerca del poste de una farola. Muchos ciclistas se vieron implicados, entre ellos el líder Fabian Cancellara y Rui Costa, mientras que Tom Dumoulin parece el peor parado del suceso al tener que ser evacuado en ambulancia.

La carrera ha tenido que ser parada hasta en dos ocasiones, la última en el kilómetro 107 de la etapa, neutralizada hasta que se aclare la situación de los heridos en la caída. Dumoulin, Bonnet y Gerrans han sido ya confirmados como abandono tras el accidente. Poco después se sumaba a esa lista Dmitry Kozontchuk (Katusha). La carrera se reanudó 15 minutos después. En el momento de la caída marchaban escapados Bryan Nauleau (Europcar), Serge Pauwels (MTN-Qhubeka), Jan Barta (Bora-Argon 18) y Martin Elmiger (IAM), con el pelotón muy cerca.


Leave a Reply

Your email address will not be published.