Video: el misterio de los automóviles que parecen levitar en China

Un video viralizado por medios de todo el mundo cautivó la intriga por el extraño comportamiento de dos vehículos que se elevan por el aire sin que parezca existir una razón física evidente. Sobre todo, cuando están rodeados de otros automóviles a los que la fuerza que logra la proeza no los afecta.

Como si un minitornado o un gigante invisible hubiera seleccionado tres vehículos al azar, estosse elevan y hasta pierden partes de su estructura a causa del fenómeno.
La imagen muestra una intersección en Xingtai, en la sureña provincia de Hebei. Una minivan se aproxima al semáforo cuando la fuerza misteriosa hace que se eleve por los aires hasta caer de costado y perder un neumático.
Otros dos vehículos son elevados, uno más que otro, aunque sin las consecuencias del primero. El lugar está poblado también por transeúntes, pero estos no parecen ser afectados por fuerza alguna. Felizmente, ya que de haber sido alcanzados, quizás las consecuencias hubieran sido dolorosas.
Las imágenes posteriores aclaran el panorama. Un cable o cuerda de acero se enganchó en una rueda y, al estar firmemente sostenida por el camión de limpieza que aparece al final del video, terminó elevando a los vehículos al tensarse repetinamente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.