Vídeo de una niñera le pegó una patada a la bebé que debía cuidar

Christopher Sun, padre de la niña, sospechaba de ella y puso una cámara oculta en su casa en Singapur. Quedó “con el corazón roto” al ver las imágenes

El video de la patada salvaje de la niñera a una bebé en SingapurMikayla, de dos años, estaba sentada en el suelo, jugando. La niñera estaba a su lado y le pidió algo.

Insatisfecha con la respuesta -o con la ausencia de ella-, la mujer decidió castigarla con una patada criminal. La bebé quedó tirada, llorando y muy dolorida.

Cuando Christopher Sun llegó a su casa y vio el video no podía creerlo. Sospechaba que la niñera podía estar maltratando a su hija, pero nunca pensó en semejante grado de violencia.

Él mismo publicó la secuencia en su página de Facebook, para alertar a otros padres a tomar recaudos al contratar a alguien para que cuide a sus hijos.

“No puedo describir el impacto que me generó. Se me rompió el corazón cuando vi a mi niñera haciéndole eso a mi hija. Yo jamás le pondría una mano encima a mi princesa. Me rompió el corazón”, escribió Sun.
Ver más: maltrato infantil , Singapur

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.