VIDEO: Acusan a Luis Miguel de cancelar concierto por estar “borracho o drogado”

Ante cientos de yucatecos enfurecidos por la inexplicable cancelación del concierto del “sol de México”, una persona identificada como organizador ofreció la siguiente explicación:

“SIMPLEMENTE LUIS MIGUEL SE METIÓ A SU CUARTO, PIDIÓ BOTELLAS DE ALCOHOL .ESTÁ SENCILLAMENTE EN SU HABITACIÓN METIDO, EMBORRACHÁNDOSE Y DROGÁNDOSE. NOSOTROS ESTAMOS DICIÉNDOLE LA VERDAD”, SEÑALÓ UNO DE LOS ORGANIZADORES DEL CONCIERTO.

El organizador señaló que los manejadores de Luis Miguel “No han tenido ni la decencia de cancelarnos. (Los promotores) simplemente están dejando que el tiempo pase”.

Ante el enojo palpable de los asistentes al concierto, el hombre agregó que “todos estamos del mismo lado” y que los responsables de regresar el dinero al público eran Luis Miguel y sus empleados.

Los organizadores de este concierto habrían enviado un helicóptero a la Hacienda Temozón Sur en donde se hospedaba el cantante. Fuente cercanas a los organizadores aseguraron el cantante, simplemente, “no quiso salir”.

Organizadores del concierto de Luis Miguel y directivos del Coliseo Yucatán, sitio donde se presentaría el cantante el pasado día 7, informaron que eldinero de los boletos será devuelto a partir del miércoles de esta semana.

En conferencia de prensa, el representante legal del Coliseo Yucatán, Gabriel Castillo Peralta, indicó que el trámite se hará en las instalaciones de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor y deberá presentarse el fragmento del boleto adquirido para el concierto.

Una vez cumplido ese trámite, posteriormente se integrará el valor del boleto a la cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra del mismo, añadió. Los asistentes pagaron boletos que van de los cinco mil pesos (Zona Gala) a 750 pesos (segundo nivel lateral).

Aclaró que Coliseo Yucatán no tendría inconveniente en reprogramar la fecha, luego de que Luis Miguel emitió un comunicado en el que da su versión de porqué se canceló el concierto de su gira “Deja vu”, que ofrecería el sábado 7 de febrero pasado y donde lo esperaban unas 10 mil personas.

En ese comunicado señalan que “desafortunadamente, Luis Miguel no pudo trasladarse del hotel Hacienda Temozón Sur al lugar del evento en la ciudad de Mérida debido a cuestiones técnicas de la aeronave que fue enviada para brindar el servicio”, indicó LM Executive Office.

En el mensaje, Luis Miguel lamenta profundamente lo acontecido y está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el cantante mexicano.

Tras el escándalo por no presentarse a un concierto el sábado pasado en Mérida, Yucatán, el cantante Luis Miguel emitió un comuncado donde además de disculparse ante las 7 mil personas que compraron boleto para ver su show precisó que su ausencia se debió a cuestiones técnicas de su avión.

También el documento destaca que Luismi está “en la mejor disposición de reprogramar” el frustrado recital.

Todo luego de que sus dos horas de retraso fueron explicadas a los asistentes al Coliseo Yucatán por el empresario local como una responsabilidad del intérprete de 44 años debido a que estaba “emborrachándose”.

luismicomunicado090215_g
image-171893

Jorge Rendón Boyance, director de logística del foro, apareció en el escenario para decir a la audiencia que “‘el artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Está en su habitación metido emborrachándose”.

Tras el incidente tres personas fueron detenidas, entre ellas el representante legal del cantante, Oscar Raúl Montes, quien este lunes ya fue liberado.

La detención se realizó gracias a la denuncia del apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta.

Sin embargo, el director comercial de Escena Producciones, Mario Cuevas Cervera, empresa que fue contratada para realizar la promoción local y la logística delconcierto, aclaró que cumplieron con todas las demandas del equipo de seguridad y representantes del cantante.

“No entendemos lo de la aeronave, se enviaron camionetas y hasta apoyo de las policías estatal y federal para trasladar al cantante de la Hacienda hasta el Coliseo, pero bueno, ahora lo importante es hacerle saber a quienes compraron su boleto, que su dinero les será devuelto”, precisó.

Tanto Cuevas Cervera como los representantes de Coliseo Yucatán fueron cuestionados sobre un video que circula en las redes en el que uno de los directivos asegura que Luis Miguel no había acudido porque estaba embriagándose y consumiendo drogas.

En ese sentido, comentaron que la ausencia del cantante fue un hecho complicado y difícil para todos los organizadores y en los minutos previos al anuncio oficial de la cancelación se llegó a especular y a rumorar que Luis Miguel había fallecido.

“Fueron momentos muy difíciles para todos los que estábamos esperando que llegara, pero bueno él ya dio su versión e insisto en que lo importante es que se devolverá el dinero de las entradas”, reiteró el director comercial de Escena Producciones.

Asimismo, Castillo Peralta confirmó que ayer mismo llegaron a un arreglo económico con el representante legal del cantante Oscar Raúl Montes, por lo que éste salió libre tras permanecer detenido por varias horas en la Fiscalía General del Estado, junto con otras dos personas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.