Victoria Cano expone en el Centro del Carmen ‘Ecos&Huellas’

La exposición estará hasta el día  24 de abril. (Foto-Manuel Molines).
image-321005

La exposición estará hasta el día 24 de abril. (Foto-Manuel Molines).

El Péndulo | Redacción.- ‘Ecos&Huellas’ es el resultado de una investigación artística inspirada en un viaje interior y exterior, con exposiciones en Roma (Academia  Española de Bellas Artes, 2010), Corea del Sur (Jeonbuk 2012), Venecia (Museo del Vetro de Murano, 2014), China (Qingdao 2014), Nueva York, Milán y Berlín.

Con este trabajo Victoria Cano expone en el Centro del Carmen desde hoy y hasta el día 24 de abril un trabajo intenso y lleno de sugerencias.

Según la creadora: “Las huellas y los ecos de cada uno estos trabajos se reúnen en Valencia para compartir ese tránsito desde el Trastevere romano al Centro del Carmen. Con esta exposición, he tratado de plasmar artísticamente los ecos de la naturaleza en constante transformación, la compleja realidad en la que nos ha tocado vivir, y las huellas que las personas permanentemente dejamos en el presente. No queremos reconocer nuestra frágil y provisional existencia y deberíamos vivir más acordes con la esencia de la naturaleza y de nuestra vida, generando más belleza, conciencia y armonía entre todos los seres vivos, haciéndonos responsables ante la naturaleza y el género humano de lo que legaremos a las generaciones del futuro”.

(Foto-Manuel Molines).
image-321006

(Foto-Manuel Molines).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.