Victoria ​de Verónica Casero e​n el II Slalom Escue​la Luis Climent​

Veronica Casero
image-21792
Tal y como se preveía, la prueba celebrada este fin de semana en las instalaciones de la Escuela de Conducción Luis Climent resultó la más espectacular de la temporada ya que los pilotos participantes se pudieron emplear a fondo en un trazado que propiciaba la conducción con derrapaje y en el que se impuso de manera brillante la piloto valenciana Verónica Casero que, además, pasa a liderar el campeonato.

Una treintena de pilotos afrontaron este fin de semana la segunda cita del certamen y, entre ellos, la lucha por el triunfo debía estar protagonizada por los vehículos carcross que, por su relación peso/potencia, suelen ocupar las primeras plazas. Y así sucedió como lo certifica el triunfo de Verónica Casero que estuvo acompañada en el pódium por Jorge Muñoz, la sorpresa de la prueba al ser el primer vehículo de la categoría de los turismos, y por Victor Martínez que, con el otro monoplaza presente, completó las plazas de honor.

Por detrás, los hermanos García, José y Adrián por este orden, ocuparon la cuarta y quinta plaza mientras que Marc Pie en la séptima plaza se hacía con la victoria parcial reservada a los vehículos de estricta serie con los que se puede competir en esta modalidad.

VLC Ciudad / Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.