Víctimas de un rumor, queman su iPhone 6 en el microondas

ByLfXPJCAAAX17t

(Foto: Twitter)

Un foro de internet difundió el rumor de que el iPhone 6 puede recargar su batería en dos minutos tras meterlo al microondas, lo que ya ha cobrado factura en algunos usuarios que, literalmente, han quemado sus teléfonos inteligentes, según publicó el portal Digital Trends.

El falso rumor fue difundido a través del foro 4chan, que en anteriores ocasiones ha sido lugar de falsas características que poseen estos dispositivos, como hace un año cuando dijo que los iPhones se volvían resistentes al agua tras descargar la actualización iOS 7.

“En caso de emergencia un interruptor desactiva la fuente de alimentación del teléfono y los componentes correspondientes para evitar cualquier daño a los delicados circuitos del dispositivo”, decía el supuesto anuncio que imitaba a los de Apple.

Aunque se trataba de una broma, varios mensajes de usuarios que animaban a los poseedores de un iPhone que probasen esta característica provocó que muchos de estos celulares acabaran destrozados bajo el agua.

Al igual que en esa ocasión, varios usuarios han caído en este falso anuncio que destaca la posibilidad de cargar el iPhone 6 en dos minutos introduciéndolo en el microondas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.