Vicente del Bosque presenta en la Diputación de Alicante este encuentro amistoso que se disputará en el Rico Pérez

101915 presentacion partido españa inglaterra 2 Vicente del Bosque presenta en la Diputación de Alicante este encuentro amistoso que se disputará en el Rico Pérez el próximo 13 de noviembre

Sánchez destaca el impacto turístico y económico que el partido de fútbol entre España e Inglaterra tendrá para la provincia 

La Costa Blanca se vuelca con la Selección Española de Fútbol, que el próximo viernes 13 de noviembre disputará en el Estadio José Rico Pérez de Alicante un partido amistoso contra Inglaterra. El presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, ha presentado esta mañana, junto al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, este encuentro que tendrá un importante impacto económico y turístico para el territorio.

En este sentido, Sánchez ha destacado que “este evento tendrá una gran repercusión para la provincia, en general, y para la ciudad de Alicante, en particular, que debemos aprovechar para promocionar la Costa Blanca en todo el mundo” ya que, como ha señalado “el partido tendrá una gran 101915 presentacion partido españa inglaterra 3repercusión internacional y se retransmitirá en horario de máxima audiencia en los medios de comunicación de Inglaterra, principal mercado internacional emisor de turistas a la Costa Blanca”. Asimismo, el Presidente ha recordado el alto número de ciudadanos británicos que residen actualmente en nuestra provincia.
Durante la presentación de este encuentro, en el que se ha expuesto el trofeo que ganó la Selección Española en la Eurocopa de 2012, Sánchez ha anunciado que el Patronato Costa Blanca aprovechará su presencia en la feria World Travel Market de Londres, a principios del próximo mes de noviembre, para desarrollar una potente campaña de difusión de este partido, “que constituye una fuente de promoción de incalculable valor que debemos de aprovechar”, ha añadido el Presidente.

Por otra parte, el máximo dirigente provincial ha agradecido a la Federación Española de Fútbol su apuesta por la provincia de Alicante como 101915 presentacion partido españa inglaterraescenario para acoger este encuentro y ha alabado los valores de templanza, moderación, inteligencia o sabiduría que representa el seleccionador nacional y que suponen un ejemplo para los jóvenes.

Numerosos alcaldes, concejales, representantes del mundo del fútbol, asociaciones y medios de comunicación han asistido a este acto, en el que también han participado el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz, el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, y el presidente del Hércules, Carlos Parodi.

Del Bosque ha aprovechado su primera visita oficial a la Diputación de Alicante para firmar en el Libro de Honor de la institución provincial y obsequiar al Presidente con una camiseta de la Selección Española firmada por él.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.