Vicente del Bosque deja la selección española

Valencia Noticias | Redacción.- Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, desveló que dejará el banquillo de la Roja a Radiogaceta de los Deportes y confirma así los rumores de los últimos días tras la eliminación de España ante Italia en los octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016.

Vicente del Bosque.
image-396183

Vicente del Bosque.

“Sin ninguna duda, no tengo intención de seguir como seleccionador, pero hay que ser discreto. Saliera como saliera del Europeo yo no tenía ninguna duda sobre mi futuro”, aseguróo el salmantino a los micrófonos del programa deportivo de RNE.

Del Bosque, sin embargo, negó que el martes pasado hubiera comido o se hubiera reunido en el despacho de Villar.

“El presidente nos acompañó a Madrid a todos y luego salió hacia París. No tuvimos comunicación. No me he reunido con él ni he tenido conversación con él. No he comido con él y no he tenido reunión en su despacho. Es un asunto que llevamos tratando hace tiempo”, insistió el preparador de España.

Del Bosque recordó que aún tiene “contrato hasta el 31 de julio con la Federación. He estado en la Ciudad Deportiva esta mañana. No tengo intención de seguir como seleccionador pero hay unos tiempos y hay que ser discretos”, agregó.

“He pretendido llevar este tema con discreción porque estamos en una empresa y hay que respetarlo. Pero era una decisión tomada de antemano. Saliera como saliera el Europeo estaba decidido. No me hago el interesante. Ni me exhibo ni me oculto”, advirtió Del Bosque, que rechazó que su marcha se debiera a un desgaste o a asuntos personales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.