Vicente Betoret y María José Catalá disfrutaron del pasacalle de Cohetes y de la Cordà de Paterna

El presidente del Partido Popular en la provincia de Valencia, Vicente Betoret, y la vicesecretaria de Política Social del PPCV, María José Catalá, acudieron anoche a Paterna para disfrutar y respaldar la tradicional noche de la Cordà, uno de los mayores exponentes de la cultura del fuego de la Comunitat Valenciana. También acudieron diputados nacionales, provinciales y numerosos portavoces del Partido Popular de la provincia.

Tanto Betoret como Catalá participaron en el pasacalle de cohetes de lujo previo a la Cordà, acompañados por militantes y simpatizantes del Partido Popular de Paterna, como la presidenta y portavoz en el Ayuntamiento, María Villajos, los concejales Vicente Sales y Marisa Ferre, o el secretario general del partido José Vicente Riera, entre otros.

Entre el Pasacalle de Cohetes de Lujo y la celebración de la Cordà, Betoret y Catalá quisieron conocer más de cerca otro de los elementos más importantes de las Fiestas Mayores de Paterna, como es el caso de los Moros y Cristianos, por lo que fueron amablemente recibidos por miembros de la comparsa Corsarios. Tanto el presidente del PP en Valencia como la vicesecretaria de Política Social del PPCV agradecieron la hospitalidad de los comparseros y disfrutaron de una espléndida Cordà.

Imágenes de Vicente Betoret y Maria José Catalá en el pasacalle de cohetes, así como de la presidenta del PP de Paterna, María Villajos y el secretario general, José Vicente Riera

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.