Vibra, emociónate, experimenta… El juego: tu mente crea tu realidad

Vibra, emociónate, experimenta l juego tu mente crea tu realidadEl próximo miércoles experimenta la aventura de descubrir cómo funciona la mente humana y cómo a través de la física cuántica somos capaces de crear nuestra propia realidad.

Catalina Davis, conferenciante internacional y formadora de alto rendimiento,  abre su nueva sede en Valencia y lo celebra por todo lo alto con una fiesta en la que disfrutarás de:

– Una conferencia que ya ha tenido gran repercusión a nivel nacional e internacional y que está ayudando a mejorar la vida de miles de  personas y  que será la primera vez que se celebre en Valencia. “Cambia tu juego y cambiarás tu vida”.

-Un networking para los emprendedores y empresarios donde podrán dar a conocer su empresa entre los asistentes y así fomentar el tejido empresarial valenciano.

-Cocktail y sorpresa final.

“Tan sólo desde tu esencia, alcanzarás el mayor de tus éxitos”

Catalina Davis

Reserva ya tu plaza para esta tarde mágica llena de sorpresas el día 8 de marzo a las 19h en c/Colón 19 en Catarroja (Valencia) en el teléfono: 673713410.

Acceso: 9,90eu.

Más información:

https://www.youtube.com/watch?v=9hxo7bCPSCQ

www.catalinadavismethod.com

 

https://www.eventbrite.es/e/entradas-valencia-fiesta-de-inauguracion-neuroprosperidad-cambia-tu-juego-y-cambiaras-tu-vida-32430696085

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.