Veus de Festa se va de vacaciones

microveustexto
image-18833
Tras una temporada muy intensa, llega el momento de descansar y poner un punto y seguido a la andadura de Veus de Festa en las ondas. Un año donde hemos disfrutado haciendo llegar a nuestros oyentes todo aquello que hemos pensado sería interesante para ellos y que así nos lo han transmitido.

Hemos disfrutado entrevistando cada lunes a un artista fallero, con nuestra sección de indumentaria tradicional de la mano de Carlos Salvador, retransmitiendo la preselección en la Fonteta y la Exaltación de nuestra Fallera Mayor, así como visitando casales y recibiendo en los estudios diferentes comisiones. Por supuesto no podían faltar personalidades como Paco Lledó, Félix Crespo o nuestras queridas Falleras Mayores de Valencia.

El mundo de las fallas ha estado muy presente durante todo el año, pero además nos hemos hecho eco de fiestas como San Vicent Ferrer o la Semana Santa Marinera.

Pero lo más importante sin duda ha sido la respuesta de los oyentes, de todos vosotros que habéis estado pendientes de Veus los lunes y viernes, siguiéndonos en facebook y en twitter y aportando vuestro granito de arena participando directa o indirectamente en el programa con vuestros comentarios. Gracias a todos.

Así que llega el momento de tomar un respiro, y Juanfran Barberá y su equipo se van de vacaciones hasta septiembre donde retomarán con fuerza una nueva temporada de Veus en antena. Para ello estamos preparando nuevas secciones, nuevas propuestas y mucha más participación de vosotros los oyentes falleros y festeros.

Como veis a pesar de irnos de vacaciones la actividad no cesa y seguiremos colgando nuestros programas y vuestras noticias en nuestra Web www.veusdefesta.es . Para ello enviarnos vuestras noticias a programa@veusdefesta.es

Así que amigos feliz veranos a todos y nos vemos en septiembre!!!

VLC Ciudad / Juanfran Barberá

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.